NOSOTROS

Colaborar es nuestra pasión, y apoyarte en mejorar tu productividad nuestro fin.

LatinShare es una consultora Latinoamericana especializada en tecnologías de información. Nuestra empresa es uno de los selectos “Partner Gold de Microsoft”, lo que se traduce en un compromiso permanente con la actualización de conocimientos y garantizar la calidad en el desarrollo de cada uno de nuestros proyectos.

Contamos con un grupo de reconocidos y certificados profesionales, con una amplia experiencia implementando soluciones tecnológicas sobre SharePoint, Project Server, Office 365, SQL Server, Exchange, Yammer, Microsoft Azure y System Center, entre otras tecnologías Microsoft.

MISION: Colaborar en el trabajo de nuestros clientes, aportando herramientas tecnológicas de alta calidad, con el objeto de mejorar el desempeño de la empresa y su productividad.

VISION: Ser un aliado en la modernización de las empresas, llevando las tecnologías de la información a altos niveles de eficacia y eficiencia. Ser líderes en el mercado en los países en donde nos encontremos.

PASCAL DONOSO CANDIA GERENTE GENERAL

Pascal es ingeniero en informática, y en LatinShare se desempeña como Gerente General. Tiene más de 6 años de experiencia en SharePoint. Ha trabajado para destacadas empresas del mercado, en las cuales desarrolló distintos tipos de proyectos como portales web, intranet, BI y diseños en SharePoint. Adicionalmente, se desempeña como profesor en cursos de SharePoint para empresas e instituciones de educación superior.

Es co-fundador de la Comunidad SharePoint Chile. Se encuentra reconocido como Profesional Certificado en; Microsoft SharePoint ® 2010, Configuration; Microsoft Office SharePoint ® Server 2007, Configuration; Microsoft Windows SharePoint ® Services 3.0, Configuration.

RICARDO MUÑOZ MONGE GERENTE DE CUENTAS CORPORATIVAS

Ricardo es Ingeniero en Informática. En LatinShare se desempeña como Gerente de Cuentas Corporativas. Ha trabajado en múltiples proyectos tanto en su gestión, administración y uso de metodologías PMI principalmente. Además cuenta con una experiencia de más de 12 años en planificación y uso de herramientas Project Server y SharePoint. Desde el año 2009 ha sido galardonado en 7 ocasiones consecutivas como MVP (Profesional Más Valioso) de SharePoint para Microsoft, siendo una de las dos personas que cuentan con este premio en todo Chile.

En su experiencia laboral trabajando con herramientas Microsoft tanto Project Server, Project Online, SharePoint y Office 365, ha utilizado múltiples metodologías para el manejo de Proyectos desde las utilizadas por Microsoft para el desarrollo como MSF pasando por PMI y Prince 2 para algunos clientes de Gran Bretaña y el Caribe.