PARTNERS

VALO

VALO

Valo es una intranet empaquetada que permite disminuir los tiempos de implementación de acuerdo a la cantidad de usuarios, esta herramienta permite desplegar e implementar una intranet en SharePoint Online/ On Premise en un promedio de 6 semanas!


LatinShare como partner de Valo con múltiples proyectos realizados en Chile y el extranjero, cuenta con personal capacitado en estas soluciones, además con la capacidad de realizar personalizaciones y extensiones sobre la misma.

Tasa

Intranet

Sharepoint - Valo

Watts

Intranet

Sharepoint - Valo

Ciudad del Niño

Intranet

Sharepoint - Valo

UDLA

Intranet

Sharepoint - Valo

Chivornet

Intranet

Sharepoint - Valo

Seguros Orión

Intranet

Sharepoint - Valo

Tottus

Intranet

Sharepoint - Valo

Adra

Intranet

Sharepoint - Valo

PLUMSAIL

PLUMSAIL

CONOCE MÁS

PLUMSAIL Workflow Actions Pack es un conjunto de acciones para SharePoint Designer que permiten extender el funcionamiento esta herramienta agregando mas acciones y condiciones a los flujos de trabajo.


El modelo de licenciamiento dependerá de la versión de SharePoint a utilizar donde se licenciará por servidor o tenant en el caso de SharePoint Online.

FLUENTPRO

FLUENTPRO

FLUENTPRO es una empresa especializada en herramientas o extensiones para Project Online/ Server, dentro de las herramientas que tienen podemos encontrar:


  • Audit Manager: esta herramienta se especializa en auditar las acciones sobre un PWA que Project Online / Server, también permite auditar cualquier acción generada sobre la plataforma permitiendo tener un auditoria de uso.

  • FluentPro Datamart: esta herramienta permite crear una base de datos donde se juntan los datos que vienen desde SharePoint, Project Online y otras fuentes de datos generando una base de datos única y consolidada sobre la cual se pueden construir reportes y extraer información.

  • Backup for Project Online: esta herramienta permite crear respaldos de ambientes y configuraciones de Project Online.

  • EPM Pulse: esta herramienta contiene reportes ya personalizados con los datos de Project Online, contiene más de 200 gráficos y tablas preconstruidas.